- Proyecto de vida.
- Valores, cualidades, fortalezas.
- Culturas de las personas.
- Definición de las cualidades, valores y fortalezas propias.
- Resolución de diferentes actividades y estrategias para encaminar el proyecto de vida.
- Identificación de las diferentes culturas, expresiones y tradiciones de los compañeros del grupo escolar.
- Planeación de su proyecto de vida, teniendo en cuenta las fortalezas reconocidas.
- Desarrollo de actividades y estrategias que encaminen su proyecto de vida.
- Expresión de diferentes formas de las tradiciones y culturas propias.
- Participación en diferentes actividades grupales que encaminan la planeación del proyecto de vida.
- Respeto por las opiniones, sentimientos y diferencias de los demás.
TIEMPO
Este periodo con sus respectivas actividades va desde el dia 1 de abril de 2014 hasta el día 9 de junio
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Este periodo con sus respectivas actividades va desde el dia 1 de abril de 2014 hasta el día 9 de junio
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia
* Evidencias de trabajo colaborativo
* Evidencias de trabajos escritos (cuadernos de ética y valores)
* Aplicación de conceptos y práctica los temas tratados.
* Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.
REFUERZO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
* Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño actitudinal y procedimental.
* Elaboración de fichas didácticas y/o bibliográficas con los conceptos abordados en el respectivo periodo.
* Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso
* Diseño de un taller con la recopilación de los temas tratados hasta la fecha; siguiendo las instrucciones dadas por el docente.
* Desarrollo de una Guía de Trabajo resolviendo las prácticas con los temas tratados hasta la fecha.
* Socialización en el grupo de las actividades desarrolladas para la nivelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario