lunes, 7 de julio de 2014

SEGUNDO PERIODO

CONTENIDOS  Y  TEMAS

-     Proyecto de vida.
-     Valores, cualidades, fortalezas.
    -    Culturas de las personas.


CONCEPTUAL


-     Definición de  las cualidades, valores y fortalezas  propias.
-   Resolución de diferentes actividades y estrategias para encaminar el proyecto de   vida.
-   Identificación de  las diferentes culturas, expresiones y tradiciones de los compañeros del grupo escolar.


PROCEDIMENTAL


-  Planeación de  su proyecto de vida, teniendo en cuenta las fortalezas reconocidas.
-     Desarrollo de  actividades y estrategias que encaminen su proyecto de vida.
       -    Expresión  de diferentes formas de las tradiciones y culturas propias.


ACTITUDINAL


-  Participación  en diferentes actividades grupales que encaminan la planeación del    proyecto de vida.

-    Respeto por  las opiniones, sentimientos y diferencias de los demás.


TIEMPO

Este  periodo con  sus  respectivas  actividades  va desde  el  dia   1   de  abril    de  2014   hasta  el  día    9    de  junio  



CRITERIOS  DE  EVALUACIÓN

*  Asistencia
*  Evidencias  de  trabajo colaborativo
*  Evidencias  de  trabajos  escritos (cuadernos  de  ética y valores)
*  Aplicación de conceptos y práctica los temas tratados.
*  Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de          aprendizaje.  


REFUERZO  Y  ACTIVIDADES  COMPLEMENTARIAS

*  Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño  actitudinal  y   procedimental.

*  Elaboración de  fichas didácticas y/o bibliográficas con  los conceptos abordados en el respectivo periodo.


*  Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso 

*  Diseño de un taller con la recopilación   de los temas  tratados hasta la fecha;         siguiendo las    instrucciones dadas por el  docente.

*  Desarrollo de una Guía de Trabajo resolviendo las prácticas  con los temas  tratados  hasta la    fecha.

*  Socialización en el grupo de las actividades desarrolladas para la nivelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario