- La norma.
- Manual de convivencia: normas y hábitos de la convivencia.
- Deberes y derechos.
- Los valores.CONCEPTUAL
- Identificación de la noción de norma.
- Reconocimiento de las normas, deberes y derechos del manual de convivencia.
- Identificación de la importancia de los valores individuales y colectivos.PROCEDIMENTAL
- Construcción de normas para la convivencia de la escuela, la familia.
- Resolución de problemas y situaciones de la vida escolar y familiar.
- Representación de forma gráfica y dramatúrgica de los valores.ACTITUDINAL
- Cumplimiento de los deberes institucionales y reclamación de sus derechos como estudiante.
- Apreciación de la dignidad del otro y de su derecho a existir en sus diferencias,
mediante el respeto.
mediante el respeto.
TIEMPO
Este periodo con sus respectivas actividades va desde el dia 13 de enero de 2014 hasta el dia 30 de .marzo
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Este periodo con sus respectivas actividades va desde el dia 13 de enero de 2014 hasta el dia 30 de .marzo
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia
* Evidencias de trabajo colaborativo
* Evidencias de trabajos escritos ( cuadernos de educacion fisica y doble linea )
* Aplicación de conceptos y práctica los temas tratados.
* Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.
REFUERZO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
* Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño actitudinal y procedimental.
* Elaboración de fichas didácticas y/o bibliográficas con los conceptos abordados en el respectivo periodo.
* Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso
* Diseño de un taller con la recopilación de los temas tratados hasta la fecha; siguiendo las instrucciones dadas por el docente.
* Desarrollo de una Guía de Trabajo resolviendo las prácticas con los temas tratados hasta la fecha.
* Socialización en el grupo de las actividades desarrolladas para la nivelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario